Otra vez, vienen niños a pedir algo a mi puerta...
Si no es los niños, el de la basura, que se castra si no le doy, y se castra si le doy pura feria...
O la del Atalaya, que me interrumpe y siempre me mandan a una nueva, para despistar...
O de plano los de la maestra, los del sol amarillo o los del bolillo...
Aqui no se regalan las cosas señores! Si quieren chamba, hay que chapolear y limpiar las paredes;de a grapa , ney...
Fuera con su Paganismo Aborregado, con su tradicionalismo irrespetado, con su mini guerrilla, disfrazada de ofrenda o festejo americano (aplausos!)...no me interesa si les dan o no, déjenme dormir un rato y esténse en silencio, y verán que todos saldremos ganando...
Nomas alborotan a mis perros, ponen de malas a la familia, entorpecen el tráfico, y provocan riñas entre las señoras más grandes. Y si no chequen en diarios tan respetables com el Express los titulares y ya verán. (y si no cómo es que un niño es atropellado a casi 10 colonias de las que vive, si nomas fue a pedir su calavera?)
Si quieren algo, yo se los doy:
Consejo gratis: no importa si te esforzaste por impresionar, el que da los dulces decide lo que es justo y lo que no...y no llores, de nada sirve. Le sigues en la siguiente puerta, y a cantarle y bailarle a otro, y a otro,y así hasta que obtengas lo que quieres.
Y chale si les parece aburridor mi choro, pero como les dije, ES MI BLOG; mi estilo, mi opinión y mis decisiones de publicar o no no son equiparables a las de ningún otro, simplemente porque somos entes distintos.
Si no les parece, quéjense con la Profeco, o vayan al IFAI, a ver si los hacen entrar a mi cuarto...yo me largo.
3 comentarios:
Hola Arturo!
Ya me habian hablado de tu BLOG y me ha gustado mucho, Oscar (mi novio) no se equivoco en recomendarmelo y tienes una forma muy atinada de decir las cosas, me pongo a tus órdenes, Elizabeth Calderón y ojalá algún día te pueda conocer.
Saludos!!
Por cierto!!! si gustas agregarme! elyiky@hotmail.com
vieejoo, nooo, los niños pidiendo noooo, esta denso el trafiko, la neta k si, derrpe solo c ven kalabazas fltoando pero nee, es el niño vestido kon tunika negra, en plena noche, sin reflectores y a veces sin padres, y andan ahi kruzzando kalle a la indiana , y pues no c veeen!!!
k kosas
delixia el desayuno d hoy
adiooos
Publicar un comentario