Muchas felicidades, por fin el resultado de tus desvelos, esfuerzos y corajes ( sino no serías el Viejo+ joven) se está manifestando , se podría decir que ya estas en la mitad del camino, pero creo que ya te has dado cuenta que solo es el principio y que el final nunca llega.
Todos los que te hemos visto crecer estamos muy orgullosos de tus logros, y en la toma de protesta pudimos constatar que también los que solo te conocen desde el inicio de tu vida de universitario (que es una etapa muy bonita, aunque mientras transcurre no nos demos cuenta) por las palabras que te dedicaron, también lo están, hablo de tus maestros y muy pronto colegas cuando recibas tu título. Aunque ya desde este momento eres un profesionista, de ti queda ser un profesional, que se que lo eres.
Si bien no somos el título que nos precede, si habla un poco por nosotros. En palabras de Arthur Rimbaud "Si el cobre se despierta clarín, no es por su culpa".
Además hay que decirlo recibirse sin presentar exámen profesional también es digno de celebración.
Así que otra vez Muchas Felicidades, y disfruta la miel de tus logros, que nadie más que tú sabe cuanto trabajo te costaron.
Dulce.
0 comentarios:
Publicar un comentario