Ya casi se acaba este 2008 que , a mi parecer se fue como "Agua"...
Muchas cosas sucedieron desde principio de año. No diré que fueron buenas o malas, simplemente me alegra que hayan pasado.
Agunos se fueron, otros se quedaron, algunos maspermanecen donde mismo, otros hay que buscarlos más profundamente, pero de que pasaron este año, pasaron...y se quedaron...
Este su viejo amigo tuvo la oportunidad de cumplir algunos de sus propósitos de vida, dejando muchos más en el tintero, como cosas pendientes que , en su momento y a su debido tiempo y forma habrán de realizarse. No pienso dejar de dar batalla y si bien por ahora no estoy en mi mejor forma, pues por lo menos me alegra estar a nivel del mar, entre el centro de la tierra y el cielo que cada dia tengo la oportunidad de voltear a ver, lo poco o mucho que aún puedo ver...
Sé que no fui muy constante con muchas cosas, que mas de una vez me ganó el tedio y la desesperación; inclusive considero que llegé a caer en un estado casi letárgico y depresivo del que no muchos pudieron darse cuenta, pero a fin de cuentas , mis cambios de humor solo suceden y no están planeados maquiavelicamente para entretenimiento del público, por mucho que se empecinen en creerlo.
Obtuve , cierto es, reconocimientos a mis labores y méritos en muchas cosas que parecieran nimias o insignificantes; sé que por lo menos en poca medida he influido en algunas personas, aunque sea moemntaneamente, y eso es lo que me ha motivado a continuar trabajando.
Labores y éxitos, fracasos y congelamientos ha habido para mi y los míos enmas de una ocasión, pero eso es ya una constante en la vida.
Se imaginan un año terriblemente monótono?
Este año fue todo menos seguro... no solo hablando en cuestiones de seguridad social, económica o política (ya no hablar de lo emocional), sino que todo empezxó a cambiar dsde principios de mes. Dicen que todas las cosas suceden por una razón, aún cuando por el momento no podamos ver cual sea, eventualmente podremos ver sus beneficios.
Cuando ninguna perturbación agite el agua, por pequeña que sea, los conmino a darse un tiro en la mano...por lo menos através del agujero recordarán que siguen vivos.
¿Que espero del próximo año?
En primera, que cada dia siga vivo, con todo lo bueno y malo que pueda pasas desde el momento en que abro los ojos hasta que el cansancio o el fastidio los cierre...
Que el mundo siga su curso, sea o no el responsable de lo que sucede a mi alrededor. No puedo ser el eterno maestro de ceremonias, y sé que si logro que mis cosas y las del mundo continúen paralelamente, pues habré cumplido un cometido.
Que siga habiendo lugares ha donde ir, estaciones donde parar; acciones que realizar, errores que enmendar; personas que conocer y personas a quien dejar de recordar; amantes a quien amar y enemigos a quien entender; razones para estar contento y para estar triste; a quien reclamar y a quien pedir perdón.
Como dice Serrat: son aquellas pequeñas cosas...
Detalles son los importantes...solo pido que me quiten lo obtuso para no dejar de verlos.
Y si, como dice la canción, no olvido al Año, viejo, porque a excepción de una buena suegra, si me ha dejado cosas muy buenas :
Me dejó una CHIVA
Una mula VIEJA
Una Yegua BLANCA
y mil cosas mas que, por tiempo y espacio, no podré poner nunca..
Me voy...debo concluir el show en AB Radio...
Nos vemos el proximo año...
martes, diciembre 16, 2008
Yo no olvido al año- viejo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario